Política de devoluciones:
Cualquier devolución quedará a expensas de los costes derivados del envío, realizándose las devoluciones solicitadas dentro del plazo establecido y minorando a la cantidad abonada los costes relativos a la empresa de transporte.
Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GrowTarraco Distribuciones SLU mediante teléfono 603469519 o email info@growindutry.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si lo que quieres es hacer una devolución, tendrás que enviarlo directamente a nuestra dirección física a la mayor brevedad (gastos de envío de la devolución a asumir por el cliente). Dispones de un máximo de catorce días naturales desde la adquisición del producto en cuestión. A partir de ese espacio de tiempo, se considera que el cliente ha aceptado la compra. También podemos organizar una recogida de los productos en la dirección aportada para que nuestra compañía de transportes. En este caso, se le descontarán los costes del envío de la devolución del reembolso. Los productos a devolver tienen que estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Por lo tanto, te aconsejamos que te asegures de que el paquete va a viajar correctamente protegido durante el transporte de vuelta a nuestras instalaciones. Una vez recibido, comprobaremos su estado. Si el o los artículos están en perfectas condiciones (incluidos los componentes, accesorios y obsequios de haberlos, así como la documentación) te devolveremos tu dinero de inmediato mediante el mismo método de pago.
La dirección a la que debes enviar el producto que quieras devolver es: C/ Illes Medes, 1, Local 1. Reus (43206) Tarragona.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
¿Cómo se te devuelve el dinero de tu devolución?
El reembolso de la cantidad de dinero que hayas pagado por tu pedido se te devolverá utilizando el mismo método que tú hayas utilizado para pagar en su momento. GrowTarraco Distribuciones SLU se guarda el derecho de retener este reembolso hasta que se cumplan algunas de las siguientes condiciones:
- Que hayamos recibido el producto.
- Que hayamos recibido el motivo del desistimiento del producto.
- Que hayamos recibido un justificante de la devolución del producto.
- Que el producto devuelto esté en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original.
Recuerda que el reembolso no se efectuará hasta que el producto no llegué a nuestras instalaciones y se verifique que es original y no ha sido usado ni desprecintado.
¿Qué pasa si tu pedido llega dañado?
Si no recibes el producto en perfecto estado por un error nuestro o del transporte, ponte en contacto con nosotros en info@growindustry.es o al teléfono 603469519 e informarnos de lo ocurrido. Necesitaremos que se nos adjunten imágenes del estado del producto y del embalaje o caja en el que se ha recibido, así como de la etiqueta del envío. Una vez comprobado que el producto está dañado ya sea por transporte o por error nuestro, procederemos al envío de una nueva unidad sin cargo adicional o al reembolso de dicha unidad. Si quieres presentar una reclamación, puedes hacerlo a través de correo electrónico info@growindustry.es o en la siguiente dirección física C/ Illes Medes, 1. Reus (43206) Tarragona.
¿Qué garantías tengo al comprar en GrowIndustry?
Los productos tienen la garantía que ofrece el propio proveedor del mismo, su fabricante. Mientras esta esté activa, desde GrowIndustry quedamos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier problema que surja. Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de los canales de comunicación disponibles. También puedes tratar cualquier problema con tu producto en garantía directamente con el proveedor.